La palabra mamá encierra tantas cosas, pero creo que todas apuntan a un mismo sentimiento: El Amor. 
Una mamá es un ser único que Dios nos regalo desde antes de nacer, soporto 9 meses con nuestros revolcones, antojos, patadas... Y tantos años después sigue aguantando con lo mismo.

Las mamás son ese ser que te demuestra el Amor de Dios, es un amor tierno, paciente, sin reservas, incondicional, tierno, consejero... Etc.
Una madre siempre te va amar, prueba de ello es que aunque este enfadada contigo por otro lado está pendiente de lo que haces y como estas.

Hoy que se celebra el día de la madre en muchas partes del mundo, por favor recuerda que tu mamá no solo te dedica un día; ella te ha dedicado toda una vida, no solo es un día, siempre es su día.

Demuestrale tu amor y gratitud de alguna manera, los pequeños detalles hacen grandes cosas... No importa si no eres detallista, estoy seguro de que tienes corazón y encontrarás la manera de hacerla sentir feliz. Si estas enfadado(a) con ella por favor perdonala, no sabes si hoy es la última oportunidad de hacerlo, tu madre no es la única, pero si es única.

La Biblia menciona la importancia de amar a nuestras mamás: "Honra a Padre y Madre y tendrás largos dias de vida" (Éxodo 20:12)
No importa como sea tu madre, sencillamente, amala.

Demuestrale el tipo de hijo(a) que eres, que puedes mejorar, que quieres mejorar tu relación con ella, que quieres escucharla y sobretodo amarla.

"Una vez que se es mamá, se es mamá para siempre"

«Muchas mujeres han realizado proezas,
    pero tú las superas a todas.»
Proverbios 31:29


¡Sean reconocidos sus logros,

    y públicamente alabadas sus obras!
Proverbios 31:31

0 comentarios:

Visitas

Con la tecnología de Blogger.