En un día como hoy, soleado y con un azul tenue en el cielo, encendí el TV para pasar el tiempo y disfrutar un rato de la programación... Después de 15 minutos y haber pasado 95 canales me di cuenta que no había nada que ver, o al menos, nada interesante para mí.

Después de un rato, recordé los momentos cuando niños que todos soñábamos con salir en TV (y aún) y hasta hacíamos un televisor con cajas de cartón e imaginábamos nuestra vida en esa caja, llegando a todos, y diciendo: -"Mamá estoy triunfando "-.

Nuestra vida es como el sueño de niños de salir en la TV, pero, en la vida real es mucho más emocionante, en nuestra vida el guión es natural; Dios lo escribe conforme a la pasión y propósito en nuestra vida, no lo entrega, nosotros lo estudiamos, nos apasionamos de el y después nosotros somos los encargados de salir en la escena a darlo todo.

Mucha gente, ahora, ya esta muy exigente con la programación, ya no aceptan lo que la TV ofrece a la primera opción, por que sencillamente, queremos algo que valga la pena y no algo que solo entretenga sin nada para ofrecer.

Así es como tu vives tu escena de la vida? Que tipo de vida estas ofreciéndote u ofreciéndole a los demás?
Eres algo que edifica y eres digno de admirar o la gente prefiere apagar el TV para no ver lo que estás dando...

Si quieres ser famoso, no se trata de que todos te conozcan y te alaben, se trate de que los demás sepan que eres integro y que lo que dices ser, lo demuestras en tu vida.

La vida no se trata de ufanarse de cuanto sabes, se trata ser humilde por que  tienes mucho que aprender.

"Carguen con mi yugo y aprendan de mí, pues yo soy apacible y humilde de corazón, y encontrarán descanso para su alma." Mateo 11:29

"Recompensa de la humildad y del temor del Señor
    son las riquezas, la honra y la vida." Proverbios 22:4

Siguenos¡¡¡
@Dicampeones


SUSCRIBETE

0 comentarios:

Visitas

Con la tecnología de Blogger.