El parque de diversiones de Dios


A los niños, jóvenes y hasta los adultos nos encanta los parques de diversiones. Ver luces, juegos extremos, atracciones, dulces, paisajes, risas... Etc. 
Pero en particular lo que a mi más me gusta son los juegos extremos, esos que desafían cualquier cosa y te llevan a imaginar lo lejos que puedes llegar y la emoción de estar ahi.

Así funciona el parque de diversiones de Dios, solo que con atracciones diferentes, la entrada es la fe que le pongas a la vida, hay muchas cosas que disfrutar, se puede pasar a través del mar, viendo a lado y lado la supremacía y fuerza de las olas, mientras tu pasas el mar emocionado, Dios te acompaña. Sigue caminar sobre el agua, esa es excelente, se trata de que Jesús te pide que le presentes el boleto de entrada y Él te permite caminar sobre el agua, disfrutando la emoción y llevándote a lugares increíbles que ni imaginas, tranquilo, Él también es salvavidas.
Está también, el "Goliat vs David", consiste en que tu eres David y te dan 5 intentos para darle en la cabeza al gigante que te ataca por todos lados, tendrás que tener resistencia, y mucha fe, porque Dios es el que te ayuda en la estrategia y si logras ganar, te dan la corona del parque y tienes entrada libre a todo lo que pidas.
La última y más impresionante atracción es " Sigo el camino ",
Consiste en que Jesús te  ofrece salvación y tu con esa llave vas y vences una serie de obstáculos que se presentan; peleas, soldados, te vas ganando puntos y te dan vidas por cada obstáculo liberado, son 100 obstáculos y es más emocionante cada vez y te dan nuevas armas más poderosas y Jesús te acompaña para enseñarte como hacerlo para ganar... Es muy emocionante y cuando llegas de dan entrada al parque de por vida.

Es lo mejor! Vamos! Hay mucho mas...


para llegar a la meta y ganar el premio celestial que Dios nos llama a recibir por medio de Cristo Jesús.
Filipenses 3:14

Siguenos

@Dicampeones

Facebook: Diseñando campeones

YouTube: Diseñando campeones

Comparte!

0 comentarios:

Visitas

Con la tecnología de Blogger.