Hoy en la mañana mientras estaba en clase de diseño, meditaba un poco sobre el diseño de Dios y Sus propósitos y pummmhh en medio de eso, Dios me habló y he aquí la historia...

A veces cuando no estamos muy cerca del Señor, solemos verlo a Él como alguien inalcanzable y demasiado gigante como para pensar en tener una relación con Él... Es por eso que no nos acercamos con facilidad.

Por otro lado, cuando ya tenemos una relación con Él, y descubrimos que Él es amor y que lo único que anhela es tener una amistad y relación de Padre con nosotros; ocurre lo inverso. En muchos momentos ponemos a Dios a nuestro nivel, a un nivel humano, ya no lo percibimos con Su Grandeza sino como Dios pero con nuestra capacidad humana y no con la Suya.

El hecho de que tengamos una relación con Dios no significa que Él sea menos, al contrario, nosotros debemos aprender de Su Grandeza.

"El que anda con los grandes algo se le pega"

Jamás dejes de confiar y construir tus sueños en Sus Principios; Él jamás falla, es preciso y cuida de cada detalle.

No hagas menguar a Dios, Él es el mismo pase lo que pase... Eres tú el que tiene que pensar en grande. No eres tú, es el que va contigo.

Yo soy el Alfa y la Omega —dice el Señor Dios—, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso
Apocalipsis 1:8

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

Filipenses 4:13

Comparte...

Siguenos
@Dicampeones

0 comentarios:

Visitas

Con la tecnología de Blogger.