Carga 100%


Una de las cosas más incómodas para mi, es cuando mi celular quiere dormir y yo lo necesito. Cuando dramáticamente en la pantalla aparece un 1% y adiós; hay que tener paciencia mientras carga para poder hacer lo que necesitaba hacer.

Pero ahora que lo pienso, así somos en la vida, tenemos tiempo para hacer las cosas, cumplir nuestras metas y nuestros sueños, de hecho son 24 horas al día, 8 de ellas dormimos, otras 10 hacemos nuestro rutina y quedan 4 horas, lo que por semana serían 21 horas y en un año son 43 días de sobra que tenemos para cumplir nuestros sueños, así que dejemos de quejarnos porque no tenemos tiempo, todo tiene su tiempo, lo que tenemos son excusas.

Recuerdo que cuando estaba pequeño tenía un perro y me encantaba jugar con el, echarle tierra, (era malo con el) tirarle la pelota, tirarle agua, hacer bromas y todo el día jugábamos hasta que el pobre perro no daba más, pero yo quería seguir jugando, tenía la carga al 100% y no se me acababa. De niño disfrutas con lo que sea, porque te inventas un mundo maravilloso aunque sea con un pedazo de madera; pero, que nos paso?, cuando la vida se volvió rutina y no vida, por qué ya tenemos que comprar lo más caro para tener diversión?, por qué le tememos a aprender y vivir cosas nuevas?

- Darle un abrazo a una persona de la calle
- Correr riesgos
- Saludar al vecino que me odia
- Aprender un nuevo idioma
- Conquistar con detalles a la antigua
- Viajar
- Soñar grandes cosas
- Pensar en los demás y no solo en mi 
- Hacer algo extremo 
- Darse un gusto
- Decir TE AMO 
- Agrega lo que quieras a la lista

Son cosas muy sencillas, pero que cambiarían nuestra vida si hacemos lo que el resto no se atreve. Yo no quiere tener una buena calidad de vida, Dios no me trajo al mundo para eso; yo quiero vivir la vida, el resto es consecuencia, porque cuando existe la fe, lo imposible no existe, cuando hay pasión, los obstáculos se hacen pequeños y cuando existe un porque, los cómo jamás importan¡¡¡. 

Vive siempre con la carga al 100%

Síguenos
Facebook: Diseñando campeones
Twitter: @Dicampeones
Youtube: Diseñando campeones

0 comentarios:

Visitas

Con la tecnología de Blogger.