Una historia en la cruz


Como se cuenta una historia?
No sé, tal vez busca las palabras idóneas para llamar la atención, algo que agrade al público y sea loable.

Pero, como te cuento la mayor historia de todas, algo transcendental, asombroso pero ya muy saturado de tanto repetirlo.

Tal ves desde el principio.
Era una tarde, un 7 Agosto, lo recuerdo bien por que ese día el pueblo estaba de fiesta y todo era colores y baile, yo era el típico chico tímido y un tanto amargado que no participaba de esas "fiesticas de pueblo". Recuerdo que todos se divertían y mis amigos me animaban a dar una mirada al desfile que estaba pasando.
Como siempre, seguía apático a lo que pasaba; yo prefería estar pendiente de mi smartphone que de las personas.
Ya de tanta insistencia de su parte, apague el teléfono y me resigne a ver el pasar colorido de la gente, (no te imaginas cuanto te puedes perder por estar con los ojos en una pantalla).
Al momento, en la escena, apareció
Isabel, la chica sosegada del pueblo, era calmada, inteligente, con buen gusto y muy linda, lo que único que me disgustaba era, que era cristiana y no me daba oportunidad de acercarlas
Un día estaba en mi casa sin hace nada, cuando tocaron la puerta; abrí, era Isabel, asombrado, me invitó a dar un paseo. Yo acepte.
Fuimos a las montañas donde estaban llenas de pinos y la frescura se expandida, nos sentamos en una roca y más haya al fondo logre divisar una cruz con unas rosas en el suelo... - Ayyy no que pereza, me trajiste hasta aquí para mostrarme un tronco-, ella sonrió.

Esto va a continuar... Espera la segunda parte.

0 comentarios:

Visitas

Con la tecnología de Blogger.