Solía recordar cuando disfrutabamos de las cosas como si fueramos niños, que ha pasado?


Sabes, lo que me gusta de los niños es que sus discusiones terminan en un abrazo más fuerte. Amo su amor puro.

Que ha pasado?

Crecimos, y una pequeña ofensa dicha a un corazón sonriendo, le hizo rodar una lágrima.

Que ha pasado?

Por qué me pesa tanto esto?, quisiera perdonar como un niño pero se me olvido ser uno. Enseñame a perdonar, lo que paso, quedó en el pasado, y lo que veo de allí solo es terreno baldío.

Me agrada ver el terreno hermoso que esta en el presente, pero, no lo puedo disfrutar me falta perdonar.

Que ha pasado?


El perdón es la llave invisible que abre una puerta de amor imprescindible y te guía a la paz inherente.


Me perdonas? ... Ya no justificó, fuí yo... Fui yo. Ya mi corazón sonríe, solo dejo en el olvido lo que el tiempo ya no recuerda. Me perdonas?


Solo me queda decir, gracias... Por que yo ya te perdone.



Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete?
22 Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete
Mateo 18:21-22

Siguenos en Facebook, Twitter y YouTube. Diseñando campeones

COMPARTE!

0 comentarios:

Visitas

Con la tecnología de Blogger.