Para ellas


Desde hace mucho tiempo, a largo de la historia se ha tratado de subestimar y quitar lugar a lo que, por igualdad, también les pertenece.

Solo algunas valientes se sentaron en el asiento sin que nadie pudiera tumbar su fe y convicción, otras cruzaron volando el océano, dijeron lo que tenían en el corazón y se fueron abriendo paso en donde, injustamente, la sociedad machista les cerro.
Las mujeres no se pueden etiquetar con lo que hacen porque cada vez que alguien las señala o etiqueta, ellas sorprenden con algo nuevo, son increíbles, hacen de todo y lograr ver lo que a veces los hombres no vemos, son sensibles, cuidadosas, delicadas, analíticas, amorosas, amigas, esposas, compañeras, profesionales, madres, etc.

El Doctor Emmett Brown de la película regreso al futuro, dijo que eran el gran misterio del universo.

Son el complemento para el hombre y Dios las hizo como ayuda con el mismo valor invaluable y único que ellas tienen, porque son lo que son: Mujeres.

"convivan con ellas sabiendo que la mujer es un ser más delicado que merece un honor especial y que ustedes han de heredar junto con ellas el don de la vida" 
1 Pedro 3:7 (Paráfrasis del autor)

COMPARTE!

0 comentarios:

Visitas

Con la tecnología de Blogger.