Quiero un TurboMan


Recuerdo que cada diciembre era algo casi sagrado que presentarán una película llamada "El regalo prometido" o en inglés "Jingle all the way" . La historia era trágica y graciosa.
 Un padre promete a su hijo (después de muchas promesas sin cumplir), el juguete favorito de su hijo. Después de luchar, pasar por muchas locuras tratando de conseguir el regalo imposible y correr para todos lados tratando de conseguir el juguete que todos quieren y pocos consiguen, tiene que darse por vencido, no sin antes hacerse pasar por TurboMan, el héroe de su hijo.
Al final, tuvo que darse que lo que más valía no era un gran regalo sino poder estar con su familia, poder ser el héroe y padre para su hijo.

Muchos en este tiempo hacen planes de lo que quieren, la lista de regalos para su familia, el afán por comprar lo más caro y llegar con el regalo más grande a casa, pero olvidamos que Navidad no es una fiesta para concursar por el mejor regalo sino un momento especial para compartir con los que están a nuestro lado, para decir cuanto amamos a los que están y disfrutar de su compañía, agradecer por lo bueno y lo malo, por éxitos y errores; después de todo el mejor regalo es el Amor.

Feliz navidad, un abrazo para ti y los tuyos. Bendiciones...

0 comentarios:

Visitas

Con la tecnología de Blogger.