La gota que agoto el vaso



Era un día tormento para mi, era como una gota que golpea y golpea hasta rebosar el vaso.


¿Estoy tan dramático, cierto?
Pues, esta es mi historia.
Un miércoles a las 5:00 a.m suena estridentemente el despertador avisándome que debía levantarme para la Universidad, lo hice con desánimo, (es duro levantarse tan temprano, no crean), me metí al baño y me di cuenta de que a mi papá se la había olvidado pagar la factura, por que no había ni una gota. Después de hacer maravillas para bañarme, lo logre, desayune y salí corriendo para la universidad. En el camino, como estaba lloviendo, un carro paso por un charco de lodo y yo fui su blanco preciso. Ya se podrán imaginar como estaba.
Salí de regreso a casa, triste, con rabia, discutiendo con Dios, - no que eres tan bueno o es hoy te levantaste de mal genio y me encontraste a mí para descargarte- pensaba.
Me fui a paso lento a mi casa, quería pensar un poco, no tenía afán y depronto, con suerte, me orinara  un perro.  Durante el camino, una niña se me acercó a pedirme algo de comer, observe y su mamá estaba con otros 5 niños y un bebé en la calle esperando quien les diera algo, en ese momento recorde las personas que estaban en peor situación que yo, el anciano en la calle, la persona que pide algo para comer o para su familia, el niño que va a estudiar sin desayunar por que sus padres no tienen, el abuelo olvidado en un ancianato y que hace meses no recibe visitas, el que anhela estudiar pero no puede porque debe ayudar en su casa.
-Yo lo tengo todo y me quejó- reflexione. 


Este solo había sido un día fuera de lo común que al final término siendo la mejor lección para mi vida, para aprender que a veces necesitamos ver lo que no tenemos para darnos cuenta de que lo tenemos todo.

Sé lo que es vivir en la pobreza, y lo que es vivir en la abundancia. He aprendido a vivir en todas y cada una de las circunstancias, tanto a quedar saciado como a pasar hambre, a tener de sobra como a sufrir escasez. 13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece
Filipenses 4:12-13

Siguenos

Facebook: Diseñando campeones
Twitter: @Dicampeones
YouTube: Diseñando campeones

1 comentario:

Visitas

Con la tecnología de Blogger.