Quien será para mi?


En la periferia de nuestros pensamientos siempre esta presente la pregunta de "Quien será para mi?" o, tal vez, si la persona con la que estamos en la correcta para nosotros.

Cuando éramos niños nos parecía loco eso de "estar enamorados" y nos daba hasta asco ver una pareja de novios o las niñas se ponían sonrojadas, (recuerdas?). Después de un tiempo, el reloj avanzó y nosotros también, empezamos a interesarnos en alguien y a esperar el momento para hablarle... Pero, nos pudo pasar que nos rechazaron o nos dejaron en la zona de friends zone y con el paso del tiempo empezamos a preguntar si habrá alguien para mi en este mundo.

Pues la noticia es que si; Dios con Su Palabra dice: "No es bueno que el hombre este solo" así que estoy seguro que Dios ya designó una persona para nosotros, pero cual el propósito de esto y puedo esperar?

Aquí van unos puntos para que los tengamos en cuenta:

* A Dios no le gusta la soledad y desea que nosotros no estemos solos mientras estamos en este camino.

* Una relación es un paso previo a un compromiso serio, si no hay compromiso solo es un "juego de niños" y los juegos se tienen que acabar y alguna de los 2 tiene que perder.

* Una pareja es una compañía, ayuda, apoyo integral, complemento y todo lo que de lugar a unión con visión.

* Tiene que haber una visión mutua, no se puede pretender llegar al mismo lugar manejando un auto con dos timones; uno para acá y el otro para haya.

* Dios tiene que estar metido ahí, suena exagerado, pero si la relación de verdad es Amor, como pretendemos dar amor si no tenemos a El Amor que es Dios (1 Juan 4:16)

* Una relación no es un 50% - 50%, eso deja un a los dos medios vacíos, es un 100% - 100% para formar un 200% con posibilidad de aumento.

* Los estereotipos perfectos no existen, esta bien ser cuidadoso, pero tampoco buscar a alguien "como yo quiero y punto" ... Malas noticias y te recomiendo que dejes de ver tantas películas de Disney.

* Orar, no para que la persona sea la mejor, eso es egoísmo, sino para que yo sea alguien mejor para Dios y para esa persona.

Recuerdan que ya son 2 pensando como 1 y 1 formado por 2, así que, no te conformes con cualquiera.



1 Corintios 13:4-8

El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso. No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor. El amor no se deleita en la maldad sino que se regocija con la verdad. Todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
El amor jamás se extingue

Siguenos:
Twitter: @Dicampeones
YouTube: Diseñando campeones

Comparte!

0 comentarios:

Visitas

Con la tecnología de Blogger.