El carro chatarra


En la ladera de mi casa hay un carro chatarra abandonado que un vecino olvido, tal vez, porque le era fútil y sin utilidad para él. Cada vez que lo veo no puedo evitar pensar; "si lo vendo a escondidas me ganaré un poco de dinero" (es broma).

Pero, así vivimos a veces nuestra vida, con basura inútil en los rincones de nuestro diario vivir y todos los días aumentamos la cantidad agregando más cosas que de poco o nada sirven, solo ocupan un espacio..

Si alguna vez te ha tocado mudarte sabrás la experiencia de tener que botar las cosas que ya no sirven o pasaron de moda, pero, no falta el que quiere guardar todo y llevarlo, aunque sabe que no será útil, solo porque "me trae recuerdos nostalgicos" y el camión se llena de peso en vez dar espacio a cosas nuevas.

En este nuevo año que empieza, hicimos muchos propósitos, establecimos metas, soñamos en grande y esperamos lo mejor, pero mientras sigamos con el equipaje pesado o el carro chatarra en nuestras vidas, solo tendremos vanidades y cansancio al final.

En el preludio de este ciclo que empieza, descarguemonos de toda la basura que podamos tener y que hemos recogido; odios, rencores, envidia, celos, amor por solo lo material, miedo, soledad, temores, falta de fe o cualquiera que sea. Entregale todo eso a Dios y sigue el camino ligero y sutil, preparado solo para cosas NUEVAS EN TU VIDA.

Isaías 43:18-19

18 «Olviden las cosas de antaño;
    ya no vivan en el pasado.
19 ¡Voy a hacer algo nuevo!
    Ya está sucediendo, ¿no se dan cuenta?
Estoy abriendo un camino en el desierto,
    y ríos en lugares desolados.

Siguenos: 
Facebook: Disenando campeones
Twitter: @Dicampeones
YouTube: Diseñando campeones

COMPARTE!

0 comentarios:

Visitas

Con la tecnología de Blogger.