Dios me cae mal


Una conversación diferente:


No entiendo, de verdad que no entiendo como pueden pensar que Dios existe o supuestamente si así es; decir que es "un Dios amoroso", por favor que hipocresía es esa, es solo ver este mundo como esta de mal, los niños aguantan hambre mientras muchos hombres viven en opulencia, unos se matan entre si, los que dicen ser de la " iglesia " hablan más en contra de ellos mismos haber quien tiene la dogma correcta en vez de ver que afuera no se necesitan dogmas se necesita Amor, si es que de verdad lo tienen.

Tal vez estoy dando un prejuicio sin motivo, pero es lo que veo. Dicen que Dios es bueno y que se encarga de todo, ¿entonces por qué todo se ve peor?, ¿por qué se eligen los que están mejor vestidos y no los que tienen mejor mentalidad?, ¿por qué la juventud ya no sabe lo que quiere pero lucha por algo?, ¿por qué si dicen que Dios esta en todas partes, se quedan encerrados en sus "iglesias" como con miedo a ensuciarse?.
Eso si, son buenos para juzgar las apariencias.
Que no me hablen esos hipócritas de Dios, porque hasta ahora, mucho hablan pero poco hacen y se supone que representan lo que Dios es... Que interesante.

A lo que Dios responde:


Me gusta escuchar personas que no tienen temor de decir de mi, eres radical por lo que los demás te han enseñado. No, no estoy ofendido y lleno de ira en mis ojos por el juicio que me hiciste, solo te he escuchado, ahora hablaré yo.


No puedo obligar a nadie a creer en Mi, no soy un dictador que crea robot, soy Dios que da libertad. En cuanto al mundo, si tienes razón, el dolor y la futilidad se han apoderado de los corazones, pero, no es mi culpa, no soy yo, no soy tan ilógico de dar algo y quitarlo como niño rebelde, no voy a crear todo para después jugar a destruirlo haber si yo gano. El hombre tiene libertad de escoger su camino, ver que carga en la maleta y que lleva en su corazón. No todos los que has conocido son una "basura", te he puesto gente con Amor y que te han demostrado con hechos más que con palabras. ¿Y las penurias mundiales y los odios infernales?, Yo estoy dispuesto a dar Amor sin juicio, yo no miro la apariencia, Yo miro el corazón dispuesto, el resto no me interesa. El mundo se odio entre si por su orgullo, he tratado de intervenir, pero te repito, no me meto donde no me lo permiten. El cambio que me exiges y las obras que me reclamas, todas las hizo mi Hijo Jesús y las sigue haciendo. En cuanto a la iglesia, tranquilo, mientras unos están escondidos; que nunca les dije que lo hicieran, creo que el mensaje lo mal entendieron, tú puedes salir y hacer la diferencia, te advierto, no será fácil pero no estoy para matar a nadie, estoy para darle vida... Y para la próxima, me buscas a mi directamente, que la gente es muy buena para presentarme pero muy mala para conocerme.



«Porque mis pensamientos no son los de ustedes,
ni sus caminos son los míos
—afirma el Señor —.
Mis caminos y mis pensamientos
    son más altos que los de ustedes;
    ¡más altos que los cielos sobre la tierra!

Isaias 55:8-9

Siguenos:
Facebook: Diseñando campeones
Twitter: @Dicampeones
YouTube: Diseñando campeones

Comparte

0 comentarios:

Visitas

Con la tecnología de Blogger.