Visión borrosa


En particular, me encanta salir de paseo a otros lugares desconocidos y ver otros paisajes y ciudades, pero, casi siempre que salimos de viaje, mi papá se impacienta porque se pierde en el camino y necesita preguntar para ubicarse hasta que por fin, después de tanto preguntar, llegamos.

A cuantos de nosotros nos ha pasado lo mismo?. Queremos llegar a un destino, casi siempre, ese destino es algo nuevo y tenemos todas las expectativas en esa visión, pero no tenemos el mapa de donde queremos llegar y es posible que nos desviemos en el camino.

Todas las personas en la vida tienen una visión, todos tienen alguna meta, por pequeña que sea siempre anhelan llegar a algo más.

Carecer de una visión es carecer de una meta, carecer de una meta es carecer de propósito, carecer de propósito es carecer de fe y carecer de fe es que falta Dios.

No dejes que nadie te diga a donde tienes que ir, Dios tiene un propósito único para cada uno y caminar con la brújula de otro te va llevar a un camino que es ajeno. Vas a tener una visión borrosa.

La fe son los lentes que te llevan a ver el camino con claridad y no perder el rumbo de tus sueños. No pierdas tu visión.

 Donde no hay visión, el pueblo se extravía;
    ¡dichosos los que son obedientes a la ley!
Proverbios 29:18 

Siguenos:
Facebook: Diseñando campeones
Twitter: @Dicampeones 
YouTube: Diseñando campeones
Vine: Diseñando campeones

COMPARTE!

0 comentarios:

Visitas

Con la tecnología de Blogger.