Tu código ADN



Si recordamos en la escuela, cuando estábamos chicos, nos enseñaron en la clase de ciencias que no habíamos nacido de la abejita y la flor o de la famosa cigüeña; aprendimos que tenemos un código genético que nos define y nos hace únicos.

En la vida pasamos por muchas etapas desde niños tratando de buscar nuestra identidad y definir quienes somos, de donde venimos y para donde vamos. La realidad es que eso hace parte de los cuestionamientos naturales del ser humano y responde a la necesidad de aprender; el que quiere conocer, pregunta.

Todos nosotros somos únicos, nadie es igual a nadie ni siquiera los gemelos porque Dios nos creo únicos como Él. (Génesis 1:27).

En nuestro ADN están las "claves" de nuestra vida, esta lo que somos, por eso debemos saber que si Dios nos dio este código y nos creo también, como todo diseñador o creador pone su esencia y firma en lo que crea. No somos obra de casualidad y de una obra de magia que hizo "puff", la gente aplaudió y se acabo el show. No, nosotros somos pensados, diseñados, creados y formados cuidadosamente como el chef que escoge cuidadosamente los ingredientes y después hace una deliciosa receta en conjunto con todo ello.

Debemos saber quienes somos, que Dios nos creo con un propósito, no nos creo para lograr lo que otra ya logro, nos creo para hacer lo que nosotros tenemos por pasión, lo que viene impreso en el ADN. Tu tienes un propósito, yo lo tengo, todos lo tenemos y así como el hombre define el género y heredamos de nuestros padres rasgos y comportamientos, así también, Dios por medio de Jesús en nuestro Padre, heredamos su sangre, su Amor, Pasión y todo lo demás, Él nos creo conforme a Su Imagen... Aún crees que vales poco o te subestimas? No lo hagas, vales más de lo crees, confía en que tu vida no es un juego de dados sino un libro escrito por puño y letra de Dios. No te hablo de religión, jamás se ha tratado de eso, aunque muchos se empeñen en afirmarlo. Si Dios es uno, por que tantas religiones?
Las religiones son la necesidad de Dios por buscar al hombre por su propia cuenta; Jesús es Dios buscando a los hombres a través del Amor y el perdón.

Aún hay más para tu vida... La pasión y la vida, están en tu ADN


Siguenos

Facebook:Diseñando Campeones
Twitter: @Dicampeones
YouTube: Diseñando Campeones

0 comentarios:

Visitas

Con la tecnología de Blogger.