El antivirus de Dios


Si tienes una computadora personal o un laptop sabrás que una de las cosas que son esenciales para el, es un antivirus.

La función de un antivirus mas que eliminar, limpiar, esencialmente, es proteger el equipo. Es una especie de escudo que no permite que ningún virus se interne en el artefacto y termine por dañarlo.

Los ingenieros recomiendan, antes que nada, instalar este software para poder tener un buen funcionamiento cuando se usen los demás programas alternos.

Dios es como un antivirus en nuestras vidas y la licencia de pago es la fe y no tiene caducidad mientras se tenga FE.
Necesitamos un escudo que nos libre de situaciones que nos pueden lastimar y alterar nuestra vida y perder el rumbo de las cosas, estancarnos e incluso dejarnos sin deseos de seguir.

En nuestro día a día ocurren muchas cosas que se suman a los momentos del camino y debemos ser muy cuidadosos en observar a que le vamos a dar "click" porque si no nos conviene puede ser un virus y Dios te alertará si es peligroso.

Dios es un Padre protector pero nos da la libertad de escoger, no sin antes advertir los pormenores de cada situación.
Confía en Dios, es tu escudo, si algo o alguien te ha hecho daño, Él es capaz de limpiar lo que paso para que puedes seguir tu vida al 100% .
Solo recuerda ACTIVAR TU FE.


Salmos 3:3-4

Pero tú, Señor, me rodeas cual escudo;
    tú eres mi gloria;
    ¡tú mantienes en alto mi cabeza!

Siguenos:

Twitter: @Dicampeones
YouTube: Diseñando campeones

1 comentario:

  1. Hola, me parece muy interesante cómo haces la comparación del antivirus con Dios, porque de hecho, si es así. Gracias por compartir, Dtb :)

    ResponderEliminar

Visitas

Con la tecnología de Blogger.